• El tatuaje en la sociedad

    31

    Oct

    El tatuaje en la sociedad

    ¿Sabías que ahora puedes eliminar tatuajes Almeria? Es normal que, con el paso del tiempo, te hayas cansado o arrepentido de haberte tatuado. Las cosas cambian y lo que antes te representaba, ahora ha dejado de hacerlo.

    Esas marcas de tinta en la piel suelen tener un significado, un valor especial o ir aparejadas a un sentimiento. A veces, son solo un vago recuerdo de una noche de locura con los amigos, y su importancia se ha difuminado con el paso de los años.

    Si esto es lo que te ha ocurrido, debes saber que eliminar tatuajes Almeria es tan sencillo como montar en bici. Pero ¿de dónde ha surgido la idea de realizar dibujos en nuestro cuerpo? Sigue leyendo, en los siguientes párrafos conocerás cuáles son sus orígenes.

    Muchas personas piensan que el tatuaje es algo muy moderno, actual y occidental. Pero nada más lejos de la realidad. Miles de años antes de la era cristiana, la civilización egipcia ya empleaba técnicas de ornamentación para el cuerpo. El significado iconográfico era muy místico. Pensaban que les protegía contra las enfermedades y contra los peligros. A la vez, denotaba un lugar alto en la jerarquía social.

    Los investigadores interpretan que el grado de elaboración (es decir, si son formas figurativas o si, por el contrario, son solamente líneas y puntos), informa sobre el cargo que ocupaban en tan enigmática sociedad. De esa manera, a mayor complejidad, mayor cargo social.

    Sin embargo, las diferentes afecciones cognitivas del tatuaje comenzaron a perder sentido cuando algunos imperios, como el del emperador Constantino de Roma, crearon decretos para prohibir su uso. Así se inició una nueva era en la que el diseño de decoraciones corporales tenía una connotación negativa.

    En DPLáser somos profesionales en la eliminación de tatuajes. ¿Cansado de ese grabado en tu piel? Puedes consultarnos y eliminarlo para siempre.

  • Lo que debes saber antes de eliminar tu tatuaje

    23

    Ago

    Lo que debes saber antes de eliminar tu tatuaje

    Después del verano, es normal sentirse acomplejado por ese tatuaje que te hiciste de adolescente y que ya no tiene ningún sentido para ti. Si estás pensando en eliminar tatuajes en Almería, esto es lo que debes saber antes de hacerlo y las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas.

    ¿Se pueden eliminar todos los tatuajes?

    Esto dependerá del profesional que haya hecho el tatuaje y la tinta utilizada, los colores y el tamaño del tatuaje. Los hay más fáciles de retirar y que por tanto requieren menos sesiones. Para eliminar tatuajes en Almería de colores como el rojo, el verde o el amarillo se requiere más tiempo, es decir, mayor cantidad de sesiones y además pueden quedar restos como manchas de color o cicatrices.

    ¿Eliminarlos duele?

    Mientras se aplica el láser para retirar el tatuaje, puede doler un poco, ya que se siente como pequeños golpes. El tratamiento puede parecer incómodo para algunos cuando se utiliza el método láser, pero para nada doloroso.

    ¿Cuáles son los cuidados necesarios para la piel después del tratamiento?

    Después de cada sesión del tratamiento se aplica una crema tópica antibiótica en la zona del tatuaje y se cubre con una cura oclusiva que se debe cambiar diariamente hasta que la piel esté completamente recuperada. Después de que la piel se haya curado, se debe continuar con otra sesión y repetir el proceso hasta que el tatuaje esté eliminado como se desea.

    ¿Cuántas sesiones del tratamiento necesito para eliminar mi tatuaje?

    Las sesiones que sean necesarias dependen totalmente del tatuaje, del tatuador, la tinta, el tamaño y su localización. El promedio de las sesiones con un tatuador aficionado es de 6 sesiones y si el tatuador es profesional una media de 9 sesiones para su eliminación.

    Si estás interesado en eliminar tus tatuajes y necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros en DPLáser.

  • Depilación láser para ellos y para ellas

    20

    Jun

    Depilación láser para ellos y para ellas

    La depilación láser en Almeria se ha convertido en un recurso estético muy empleado en la actualidad. Y es que son muchas las personas que quieren eliminar el bello de su cuerpo para no tener que preocuparse de él. Y no solo las mujeres.

    Lo cierto es que cada vez más hombres apuestan también por la depilación láser en Almeria como una buena manera de ganar atractivo físico. Por eso queremos explicarte un poco las principales zonas de depilación en las que se suelen enfocar las personas.

    Las mujeres tienen tres zonas especialmente significativas. Las piernas, las axilas y el pubis. Este último suele ser más sensible, pero esto no quiere decir que tengas riesgos, sino que es menos común y que exige especial atención. En cuanto a las piernas, es probable que conozcas a muchas amigas que han probado con esta técnica.

    En las axilas es especialmente útil, puesto que el retirar le pelo con cuchilla puede ser especialmente molesto y doloroso por tratarse de una zona de especial fricción. Esto hace que muchas mujeres opten por el láser como la medida más cómoda. Finalmente, el bigote o algo del vello facial puede ser otro espacio clave para algunas mujeres. Y no, tampoco aquí corres el menor riesgo.

    Los hombres tienen principalmente dos zonas que suelen trabajar, la zona lumbar y los pectorales. Las piernas y los brazos, salvo en casos demasiado peludos, no suelen aplicarse el láser. Pero al pecho sí, para que se marque más el pectoral y para evitar los molestos granos del afeitado. En cuanto a la zona lumbar, es uno de los principales focos de pelo entre los hombres, por ello que quieran retirarlo.

    En Dplaser te ofrecemos servicios de primera calidad en depilación láser para que disfrutes de una piel sana y perfectamente cuidada.

  • Consejos previos a la depilación láser

    23

    Apr

    Consejos previos a la depilación láser

    Siempre hablamos sobre cómo cuidar la piel tras la depilación láser, pero los cuidados previos son tanto o más importantes que los posteriores. Por este motivo, antes de someterte a una sesión de depilación láser en Almeria debes tener en cuenta los consejos que te ofrecemos en este post.

    Del mismo modo que, una vez nos hayamos sometido a una sesión, conviene evitar el sol durante un mínimo de diez días, también es conveniente hacerlo los diez días previos a la misma. Esto evitará la aparición de manchas en un futuro. Además, es muy importante utilizar una crema protectora de factor muy elevado, de entre FPS30 y FPS50.

    Por otro lado, un mes antes de someterte a una sesión de depilación láser en Almeria procura no depilarte con un sistema que arranque el vello de raíz, ya que es ahí dónde deberá actual el láser, en la raíz misma. Sí puedes utilizar, por ejemplo, una cuchilla, que no lo arranca, sino que lo corta. Hazlo siempre con mucho cuidado, ya que si te produces alguna herida el láser no podrá aplicarse en esa zona concreta del cuerpo.

    Otro consejo importante es el de vigilar la medicación. Existen ciertos medicamentos que pueden provocar fotosensibilidad. Por ejemplo, los tratamientos hormonales, los medicamentos indicados para el tratamiento del acné, los anticonceptivos y las cremas con retinol o con ácido glicólico.

    Por último, comentar que si existe riesgo de embarazo o estás embarazada no es aconsejable que te sometas a este tipo de depilación, puesto que puede influir negativamente en el desarrollo del feto.

    En Dplaser te mantendremos en todo momento informado o informada sobre cómo protegerte tanto en el antes como en el después de recibir una sesión. Con nuestros consejos estarás totalmente protegida, o protegido, ante cualquier riesgo que pueda provenir de este tipo de tratamientos.

  • La depilación láser para zonas sensibles: el sistema láser diodo Soprano

    20

    Feb

    La depilación láser para zonas sensibles: el sistema láser diodo Soprano

    La depilación láser en Almería es nuestra actividad central, gracias a la tecnología de tres sistemas distintos de láser: Diodo, SHR y Soprano. Algunos de nuestros clientes están acostumbrados a depilarse sin problema en piernas o labio superior, por ejemplo, pero sienten recelo a la depilación por láser en las ingles o las axilas.

    Para esa especial sensibilidad en según qué zonas o personas tenemos varias estrategias a seguir, y la primera, la que más nos caracteriza, es la posibilidad de combinar distintos aparatos de depilación láser.

    El láser soprano se adapta a todo tipo de pieles minimizando el dolor y se convierte así en una de las maneras más eficaces de afrontar las zonas sensibles. Puedes eliminar el vello prácticamente donde quieras, pues la máquina ha sido diseñada para ese reto y permite actuar en rostro, tronco, brazos...

    Este sistema de depilación láser en Almería se adapta a cada necesidad sin que sea preciso dejar de lado la rapidez. En pocas sesiones verás tu piel libre de vello, suave y lisa.

    Técnicamente el láser Soprano es un tipo de láser de diodo que transmite calor en movimiento, y no golpes intensos de luz como suele suceder en el láser convencional. Así calienta la dermis de forma más gradual y no necesita temperaturas tan altas.

    Cuando decimos que el láser diodo soprano se adapta a todos los tipos de piel nos referimos al color de la piel y el pelo y también al grosor del cabello. Si probaste el láser y no fue efectivo en tu caso, pregunta ahora en DPLáser.

  • ¿Por qué nos quitamos los tatuajes?

    19

    Dic

    ¿Por qué nos quitamos los tatuajes?

    ¿Por qué decidimos eliminar tatuajes en Almería? En este nuevo post te lo contamos:

    Los motivos profesionales son la razón más habitual por la que la gente decide quitarse un tatuaje. Los candidatos a ciertas profesiones pueden ver aminoradas sus posibilidades de acceso a un trabajo si tienen un tatuaje muy visible. Los cuerpos de seguridad del Estado, los azafatos de vuelos o los trabajadores de banca son varias de las profesiones que prohíben a sus empleados tener tatuajes visibles. Por ello, buena parte de los pacientes que desean eliminar tatuajes en Almería de su cuerpo son opositores a Policía, necesitando por tanto que el borrado del tatuaje sea lo más rápido posible.

    En ocasiones, las razones también pueden ser personales: los tatuajes hechos durante la juventud recuerdan etapas del pasado que los pacientes quieren olvidar. En este sentido es elevada la demanda de eliminación de nombres tatuados o fechas especiales. Cuanto más joven es el paciente tatuado en cuestión, más pronto se arrepiente de haberse hecho el tatuaje, ya que a edades muy tempranas los tatuajes se realizan por impulso, es decir, sin pensar qué consecuencias podrá haber en el futuro. Pero a  DPLáser también vienen jóvenes menores de edad acompañados de sus progenitores, quienes no han dado en ningún caso su permiso para hacerse el tatuaje y desean eliminarlo lo antes posible.

    Si eres tú ese padre o directamente eres tú quien busca eliminarse un tatuaje por alguno de los motivos que en esta entrada hemos mencionado, ¡ven a nuestro centro especializado!


  • Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (II)

    21

    Nov

    Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (II)

    En una entrada anterior sobre eliminar tatuajes en Almería te dábamos algunas indicaciones a tener en cuenta antes de decidirte a someterte al láser.

    Veíamos en aquel momento que los tatuajes antiguos y los más lejanos al tronco son más fáciles de eliminar y que hay colores más complicados de “borrar”. La tinta es también una clave que hará que sea más fácil o más difícil nuestra labor de eliminar tatuajes en Almería.

    Hay que tener en cuenta un detalle: si la idea es corregir solo parte del tatuaje (cambiando una palabra por otra, por ejemplo) piensa que es recomendable dejar un tiempo de curación entre la eliminación del tatuaje actual y el nuevo tatuaje. Si quieres que esté listo para una fecha concreta (una boda, una celebración…) ten esto en cuenta y no esperes hasta el último día para eliminar el tatuaje.

    Las sesiones con láser para quitar el también funcionan para eliminar pigmentos orgánicos o maquillaje. Si en lugar de un tatuaje quieres eliminar contornos de maquillaje, consúltanos, probablemente será más sencillo que un tatuaje medio.

    Otra cosa que tienes que planear bien es la exposición al sol tras quitar el tatuaje, igual que sucede cuando te lo pones. Es importante cuidar la zona tras el láser, evitar el sol directo durante al menos quince días, y evitar la sudoración de ejercicios físicos extenuantes, algo que no todo el mundo tiene en cuenta.

    Si tienes más dudas lo mejor es que nos llames y consultes. Pide cita en DPLáser y te asesoramos de forma personalizada. Somos una empresa low cost con las tecnologías más avanzadas.

  • Ventajas de la depilación en el deporte

    20

    Oct

    Ventajas de la depilación en el deporte

    Como expertos en depilación láser en Almería somos conscientes de que existen muchos motivos para quitarse el vello corporal de determinadas zonas. La más común es la comodidad y la estética que ofrece el deshacerse de todo ese pelo que no nos gusta, pero muchos hombres y mujeres que practican deporte de manera amateur o profesional también recurren a nosotros. Esto se debe a que la depilación es siempre una buena idea si practicas deporte. Hoy vamos a enumerar algunas de las razones que tienen los deportistas para despedirse del vello.

    Por un lado, en deportes como la natación, el atletismo o el ciclismo, cada décima de segundo importa. Una persona depilada tendrá una mejor aerodinámica y eso le puede hacer ganar unas décimas que pueden ser la diferencia entre ganar o perder una carrera.

    Por otro lado, es evidente que los pelos del cuerpo pueden ser incómodos. Sin duda alguna lo son en la vida diaria, pero lo son mucho más en esos momentos que practicas ciertas disciplinas deportivas.

    Los deportistas tienden a acudir a fisioterapeutas y masajistas, con lo cual es evidente pensar que si están depilados los tratamientos y los masajes serán más sencillos de llevar a cabo.

    No hay que olvidar que en el deporte es necesario extremar la higiene. Sin duda alguna el estar depilado te ayudará a mantener una higiene perfecta en todo momento. Para estar siempre perfecto y mejorar tu experiencia en el deporte, confía en nuestra depilación láser en Almería y despídete del exceso de vello.

    En DPLáser te estaremos esperando para ayudarte en lo que necesites.

  • Antes de hacerte un tatuaje piénsalo dos veces... o no

    20

    Sep

    Antes de hacerte un tatuaje piénsalo dos veces... o no

    Como expertos en eliminar tatuajes en Almería sabemos que esta tecnología es relativamente nueva. Hasta hace poco los tatuajes eran algo para siempre. Cuando alguien quería hacerse uno, todos sus amigos y familiares le decían que debía de pensárselo muy bien, esto era más evidente cuando el tatuaje iba más allá de lo estético. Es decir, si decidías tatuarte el nombre de tu pareja o un símbolo político o ideológico, es posible que en el futuro te arrepintieras de estar con esa persona o de pensar de determinada manera. En esos casos el tener un tatuaje se convertía en una carga.

    Afortunadamente la cosa ha cambiado y cada vez es más sencillo y económico el eliminar estos tatuajes para poder empezar de cero. Siguen siendo muy comunes los tatuajes de los que la gente se acaba arrepintiendo. Hay gente que se tatúa el nombre de su deportista preferido y un tiempo después cambia de equipo o personas que se hacen un diseño que les parece bonito y al poco les parece horrible. Por eso hasta hace poco se insistía en lo importante que era el pensarse bien algo que era para siempre.

    Eliminar tatuajes en Almería ahora es una realidad y gracias a ello no hace falta que te vuelvas loco pensando si hacerte ese tatuaje o no, ya que siempre contarás con la seguridad de saber que nosotros existimos por si quieres deshacerte de cualquiera de tus tatuajes.

    Esperemos que no te arrepientas del siguiente tatuaje que te hagas, pero por si acaso puedes contar con los mejores especialistas en estética de la zona que ofrecemos un servicio seguro y fiable. Ven a DPLáser.

  • ¿Cuántas sesiones se necesitan para acabar con el vello utilizando depilación láser?

    24

    Ago

    ¿Cuántas sesiones se necesitan para acabar con el vello utilizando depilación láser?

    Muchos clientes de nuestro servicio de depilación láser en Almeria han decidido dar el paso porque esto supone el acabar con el vello y olvidarse de maquinillas, ceras o cualquier otro método. Cuando acuden por primera vez, muchas veces hay una pregunta en el aire: ¿cuántas sesiones voy a necesitar para no volver a ver mis pelos nunca más?

    Esto no tiene una respuesta sencilla, ya que aquí entran en juego múltiples factores que cabría analizar. Dada nuestra experiencia como expertos en depilación láser en Almeria, vamos a darte las claves más importantes y unas breves estimaciones.

    - En primer lugar, hay que tener en cuenta que no es lo mismo el vello de las piernas que el de las axilas. Hay características como la dureza que cambian según dónde esté localizado el pelo.

    - La densidad que haya en la zona también es importante. Cuanta más haya, más habrá que insistir. Aquí puede haber mucha variación entre diferentes personas, no todos tenemos las mismas cantidades.

    - Los procesos hormonales cuentan mucho, y aquí reside una importante diferencia entre hombres y mujeres. La configuración hormonal de los hombres hace que les crezca mucho vello corporal, por lo que suele requerir más tiempo. También es algo que varía según el cliente.

    Teniendo en cuenta estos factores, nadie podrá garantizarte que tu pelo vaya a desaparecer en un número determinado de sesiones. Cada persona tiene unas características completamente distintas, y hasta que el tratamiento no avance lo suficiente no se podrá saber.

    No obstante, como estimación se puede decir que las mujeres suelen necesitar de seis a ocho semanas, mientras que los hombres de ocho a diez. Pero esto es una aproximación general que no debe tomarse al pie de la letra.

    Si tienes cualquier cuestión o quieres probar el tratamiento, recuerda que en Dplaser nos encontramos a tu completa disposición para lo que necesites.

  • Consejos útiles para eliminar tus tatuajes

    25

    Jul

    Consejos útiles para eliminar tus tatuajes

    Si quieres eliminar tatuajes en Almería te podemos ayudar y te contamos algunos consejos para lograrlo de la mejor forma posible.

    Cada vez más los tatuajes son habituales entre las personas, mayores o jóvenes. Para conmemorar un momento especial, recordar a una persona o por cualquier otro motivo, la gente graba en su piel nombres, lemas, imágenes o frases de gran valor personal. Pero a veces, con el paso del tiempo, hay gente que quiere eliminar esos tatuajes. Por suerte, es posible eliminar tatuajes en Almería y siguiendo unos consejos saldrá bien.

    Lo primero que debes valorar es si realmente quieres quitarte el tatuaje. Este cambio implica una inversión económica y un tratamiento, así que debes estar seguro. Si el tatuaje no te convence por una cuestión puramente estética, recuerda que también puedes modificarlo con otros tatuajes. Pero si estás convencido de la decisión, lo siguiente es valorar qué técnica te conviene más. Hay varias y una de las más recomendables es con láser.

    Una vez elegida la técnica, recuerda que es mejor hacerlo en invierno que en verano, ya que las bajas temperaturas ayudan después del tratamiento. Y cuando te lo has quitado, hay varias recomendaciones para después de dicho tratamiento. Por ejemplo, usar durante una semana una crema antibiótica para evitar infecciones en la zona. Esto lo puedes complementar con cremas regeneradoras. Y por supuesto, debes lavar el área con jabones adecuados mínimo dos veces al día.

    La forma más eficaz y asequible para eliminar tu tatuaje está a tu disposición en un destacado centro de estética: DPLaser. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tratamientos para el cuidado de su belleza y bienestar, a precios económicos y con la utilización de las más innovadoras técnicas del sector. 


  • ¿Cansado de tus tatuajes?

    28

    Jun

    ¿Cansado de tus tatuajes?

    ¿Conoces los métodos más vanguardistas para eliminar tatuajes en Almeria? Si buscas empleo y necesitas deshacerte de ese tatuaje en la muñeca o si has roto con el que creías era tu gran amor y ya no deseas portar nada que te lo recuerde, presta atención, esto te interesa: te resumimos las claves sobre cómo eliminar los tatuajes y qué cuidados dermatológicos debes seguir.

    Son muchas las técnicas empleadas para eliminar tatuajes en Almeria (estiramiento de la piel, abrasión, escisión...). Sin embargo, el láser es el más recomendado por su efectividad y ausencia de efectos secundarios.

    Más concretamente, el láser CO2 o el Q-Switch son los más recurrentes para estos fines. Se trata de una luz fría programada para conseguir un efecto fotoacústico de onda corta.

    Cada disparo va directamente al pigmento, sin dañar la piel circundante. No será necesario que pinchen tu piel, lo cual te libera del riesgo de marcas o cicatrices. Eso sí, si el tatuaje que deseas suprimir está ocultando una cicatriz, esta volverá a ser visible tras el tratamiento.

    La administración de esta luz intensa sobre el pigmento provoca una explosión de la tinta, desmenuzándola en pequeñas partículas que el propio organismo expulsa a través del sistema inmunológico.

    La pauta general es que necesites entre 6 y 10 sesiones, dejando un intervalo de 2 meses entre ellas. La duración de las sesiones y del tratamiento en su conjunto se verá condicionado por varios factores:

    - El tipo de tinta.

    - El color.

    - La edad del tatuaje.

    - Su extensión y profundidad.

    - La localización.

    - La técnica del tatuador.

    ¿Sabías que los dibujos azules y verdes son más difíciles de hacer desaparecer que los negros? Con el propósito de prevenir la aparición de infecciones deberás aplicarte varias veces al día una crema antibiótica, al menos los 2 primeros días.

    En  Dplaser aconsejamos mantener la zona tratada limpia y tapada para evitar su exposición al sol.

  • Inconvenientes de los tratamientos de depilación doméstica

    31

    May

    Inconvenientes de los tratamientos de depilación doméstica

    ¿Estás buscando un centro de depilación láser en Almeria? ¿Has pensado en comprar tu propia máquina de luz pulsada? Cada vez aparecen más aparatos que permiten aplicarte tratamientos de fotodepilación para eliminar el vello de forma, sin embargo, existen una serie de inconvenientes que debes conocer.

    Debido a su reciente aparición, seguro que tienes dudas acerca de su eficacia y forma de uso. Lo primero que debes saber es que, como podrás imaginar, su funcionamiento difiere bastante del que puedes recibir en centros de depilación láser en Almeria. Seguro que esto ya lo sabías.

    Principales desventajas de la depilación doméstica:

    - Lo primero que debes saber es que necesitarás mucho tiempo para eliminar el vello comparado con los tratamientos que se aplican en cabina.

    - Este tipo de aparatos tienen una vida limitada y tras un determinado número de usos no servirá absolutamente para nada a menos que adquieras uno nuevo.

    - No son aptos para todas las zonas del cuerpo, especialmente zonas sensibles donde es necesario actuar con mucha precaución.

    - Su eficacia depende en gran medida del tipo de piel. Las personas con tonos más claros y más oscuros no obtendrán seguramente los resultados deseados.

    Existen una serie de contraindicaciones que también es necesario conocer:

    - Las personas con fotosensibilidad no deberían emplear este tipo de aparatos.

    - Ten mucha precaución si estás recibiendo determinados tipos de tratamientos farmacológicos o cosméticos.

    - Su uso está contraindicado a mujeres en período de gestación o lactancia.

    Como veis la fotodepilación doméstica no es un juego y, desde luego, es mejor ponerse en manos de profesionales que sepan analizar las características particulares de tu piel y ajustar el tratamiento para una eficacia garantizada y sin peligro.

    En Dplaser contamos con un equipo de profesionales y expertos certificados y formados para ofrecerte un tratamiento personalizado. Es necesario ser precavidos porque a veces lo barato sale demasiado caro.

  • El cuidado de tu piel tras cada sesión de depilación láser

    27

    Apr

    El cuidado de tu piel tras cada sesión de depilación láser

    Olvidarse de las sesiones periódicas de depilación es uno de los sueños de gran parte de las mujeres. Y para conseguirlo, lo mejor es acudir a un centro de depilación láser en Almería para, en solo unas pocas sesiones, ver ese sueño cumplido.

    Hace tan solo unos pocos años, los tratamientos de depilación láser en Almería no se recomendaban a las mujeres con la piel demasiado clara o muy morenas por el sol, ni a las que su vello fuera más rubio y fino. Sin embargo, en este momento contamos con las diferentes herramientas que se ajustan perfectamente a las características de cada piel y del cabello: su grosor, el color del vello, etc.  La técnica ha avanzado mucho en los últimos años y, ahora, un tratamiento de fotodepilación es completamente seguro y, sobre todo, muy eficaz.

    A todas las clientas que acuden a nuestro centro, después de cada sesión, les ofrecemos algunos sencillos consejos  para que cuiden su piel en los días siguientes. Es recomendable aplicarse una buena crema hidratante en las zonas que has depilado. Si puede ser, la crema debe tener aloe vera, porque tiene un alto poder cicatrizante, calmante y es muy hidratante. Aplica la crema dos veces al día en la zona en la que te has depilado para que puedas notar sus efectos lo antes posible.

    Intenta también  no ducharte con agua demasiado caliente ni el día que tengas sesión ni el siguiente, y tampoco practiques ningún deporte, porque el sudor puede irritar la zona depilada.

    Ven a DPLáser y empieza a hacer realidad tus sueños.  

  • Elimina la grasa localizada con la cavitación

    26

    Mar

    Elimina la grasa localizada con la cavitación

    Además de depilación láser en Almería, en nuestro centro ofrecemos otros tratamientos corporales, como es el caso de la cavitación estética, una técnica que sirve para eliminar la grasa localizada como las cartucheras, celulitis, piel de naranja, piel de colchón y contorno abdominal, entre otros, sin necesidad de intervención quirúrgica, una de sus grandes ventajas respecto a otros tratamientos.

    Pero, ¿en qué consiste este método que llevamos a cabo en DPLáser? Pues, básicamente, es la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en la zona donde se concentra la grasa, lo que sirve para disolver las células adiposas desde su interior, grasas que una vez convertidas en líquido, se eliminan de forma natural por el propio organismo a través de la orina o del sistema linfático.

    No es una técnica apta para todas las personas, pues tiene contraindicaciones lógicas como no aplicar en personas con marcapasos, embarazadas, con insuficiencia renal o hepática, en periodo de lactancia o personas con hipercolesterolemia. Pero, en el resto de casos, es una técnica contrastada y avalada por numerosos estudios, hasta el punto de que al margen del beneficio estético, también consigue mejorar la circulación sanguínea de las zonas tratadas, elimina toxinas y aumenta tanto el tono como la elasticidad de los tejidos.

    Al igual que la depilación láser en Almería, ha de aplicarse por profesionales experimentados, ya que este aparato puede provocar quemaduras y ampollas, por el intenso calor que genera, si se aplica sin los conocimientos necesarios. Pero, no necesita ni hospitalización ni anestesia, pues se lleva cabo de manera ambulatoria en centros especializados en sesiones de menos de una hora de duración.





  • Los tatuajes y las oportunidades laborales

    21

    Feb

    Los tatuajes y las oportunidades laborales

    Eliminar tatuajes en Almería es una opción estupenda si queremos mejorar nuestras oportunidades laborales. Especialmente si queremos hacer carrera y subir a puestos de mayor responsabilidad, los tatuajes pueden ser un hándicap que nos impida llegar al lugar que por valía nos corresponde. Aunque también pasa en el caso de los hombres, es aún más importante en el de las mujeres, cuya estética debe ser impoluta y los tatuajes tienen aún muchos prejuicios.

    Eliminar tatuajes en Almería es la opción más inteligente si queremos seguir creciendo en nuestro entorno laboral. Eso no quiere decir que tengamos que renunciar a los mismos, ya que si somos apasionados de este mundo, podremos tenerlos en lugares que no sean visibles. Sin embargo, llevar tatuajes en las manos, los brazos, las piernas o el cuello, por ejemplo, es algo que muchas veces hacemos sin pensar cuando somos adolescentes y más tarde nos arrepentimos cuando nos damos cuenta cómo pasan a definirnos más allá de nuestra profesionalidad.

    En la actualidad existen clínicas como la nuestra en la que es posible terminar con los tatuajes de manera bastante económica, permitiendo a todos los bolsillos acabar con estos errores de juventud. Igualmente, también puede ser que queramos eliminarlo aunque esté en una zona poca visible porque nos recuerde alguna pareja que ya no tengamos o algo que era importante para nosotros y que ha dejado de serlo. 

    En DPLáser nos encargamos de eliminar el tatuaje para que vuelvas a tener la piel limpia y mejoren tus oportunidades laborales. Pide cita y descubre lo que podemos hacer por ti. 

  • Depilación láser facial

    27

    Ene

    Depilación láser facial

    Como expertos en depilación láser en Almeria somos conscientes de que la depilación láser facial es el mejor método para la eliminación del vello de rostro y cuello, ya que se trata de un tipo de depilación, efectivo, que debilita el pelo, que carece de efectos secundarios y que, además, es beneficioso para el cuidado de la piel.

    Para garantizar los mejores resultados a la hora de realizar este tipo de tratamiento, es conveniente ponerse en manos de profesionales como los de nuestro centro de depilación láser en Almeria, que te informarán de todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.

    La depilación láser facial es un método de eliminación del vello que se caracteriza por ser rápido, sencillo. Como se trabaja con zonas pequeñas, las sesiones suelen durar entre 5 y 10 minutos.

    El número de sesiones necesarias para la eliminación del vello facial dependerá del tipo de piel y de las características del pelo. El facial es un vello hormonado, por lo que es más difícil de eliminar que el de otras partes del cuerpo. Lo habitual es que sean necesarias entre 6 y 8 sesiones.

    La periodicidad con la que se debe realizar el tratamiento suele oscilar alrededor de seis semanas, para garantizar que el vello se encuentre en la fase de crecimiento.

    Se puede eliminar el vello facial en casi cualquier zona del rostro, aunque las más habituales son el labio, la barbilla o el mentón, el entrecejo, las patillas o el cuello.

    Es recomendable llevar la cara limpia, sin cremas ni maquillaje, cuando se vaya a realizar el tratamiento y no exponerse a la radiación del sol durante los días posteriores a este, así como utilizar cremas de protección solar.

    En DPLáser somos expertos en depilación láser facial y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas.

  • Prevención en la depilación láser

    26

    Dic

    Prevención en la depilación láser

    La depilación láser en Almeria es la solución al vello no deseado en el cuerpo. Sin embargo, previo a su aplicación, es importante seguir todo un conjunto de consejos antes y después de la aplicación.

    En cuanto a las indicaciones en la depilación láser en Almeria, tanto para hombres como para mujeres, es aconsejable no eliminar el vello de raíz, al menos un mes antes de la fecha en la que queramos que nos hagan el tratamiento. Y entre las sesiones, lo mejor es depilarnos con cuchilla o crema que cortan el tallo, pero no eliminan el vello de raíz. 

    Tampoco hay que exponer nuestra piel a los rayos ultravioletas, bien naturales o artificiales. Por eso es aconsejable realizar la depilación láser durante los meses de otoño e invierno. También tenemos que evitar que las zonas que vayamos a depilarnos estén bronceadas, ni tampoco utilizar decolorantes del pelo en las áreas que nos vayan a tratar. 

    Antes de comenzar un tratamiento, es importante informar al profesional de si estamos o no embarazadas o de si tomamos algún medicamento. Es probable que tengamos que suspender una medicación basada en retinol o ácido glicólico cinco días antes de que nos hagan la depilación. 

    El profesional que nos aplicará el láser, nos aconsejará también untarnos una crema anestésica unas dos horas antes de comenzar el tratamiento. 

    El láser es una excelente solución para acabar con el vello no deseado, y cada vez está más extendido. En DPLáser somos profesionales de la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. Contamos con la última tecnología y un equipo especializado en los tratamientos. Además, también eliminamos tatuajes y contamos con soluciones corporales para reducir o eliminar la grasa localizada y la celulitis. En estos casos utilizamos equipamientos de presoterapia, cavitación o electroestimulación, entre otros sistemas.  

  • El láser, cosa de hombres

    30

    Nov

    El láser, cosa de hombres

    El sector de la depilación láser en Almeria es conocedor de que en los últimos años los hombres se han adentrado en el universo de la depilación, entrando incluso en contacto con el mundo del láser.

    La sociedad ha ido evolucionando y los estereotipos masculinos también, como el día a día se encarga de poner de manifiesto en el mundo de la depilación láser en Almeria.

    Hoy la virilidad no va necesariamente asociada a un aparatoso alarde capilar por los recovecos más recónditos del cuerpo. Quizá tú seas un representante de ese nuevo tipo de hombre.

    Poco a poco se hace notar un varón al que le molesta el pelo, sobre todo por el pecho, la espalda, la barba y el abdomen, una preferencia que discurre en paralelo a la de la nueva mujer, que hoy tampoco se siente cómoda cuando el vello abunda.

    No obstante, hay que tener en cuenta algunos detalles como que el hombre necesita un mayor número de sesiones que la mujer para acabar por completo con el pelo. Y, además, puede darse la circunstancia de que al cabo de un tiempo aparezca algo de vello, aunque, por supuesto, en menos cantidad y densidad.

    Esto es debido a la edad y a la actividad hormonal. A menor edad, mayor probabilidad de reaparición capilar. El pelo te puede volver a salir hasta aproximadamente los 40 años, y en la espalda, incluso hasta los 50. Pero de forma moderada. A partir del medio siglo de vida, llegaría la libertad total.

    Para los hombres interesados por el láser, como para las mujeres, una vez tomada la decisión, lo más importante es ponerse en manos de un profesional de garantía.

    En DPLáser nos hemos especializado en tratamientos, lo primero que realizamos es valorar el tratamiento según tu tipo de piel y de vello dándote los consejos oportunos antes y después de cada sesión.

  • Ventajas de la depilación láser

    2

    Nov

    Ventajas de la depilación láser

    La depilación láser en Almería tiene importantes ventajas sobre otros métodos de depilación. El principal es la duración de la misma. Tras someternos a unas cuantas sesiones habremos eliminado hasta el 80% de nuestro vello corporal, por lo que no volverá a salir.

    En ese sentido hay que destacar que cada persona es un mundo y que dependiendo del tipo de piel y de vello, será más fácil o más difícil de eliminar, necesitando un tipo de láser específico o más o menos sesiones. Normalmente, cuánto más blanca sea la piel y más oscuro sea el bello más fácil será la depilación por este método.

    La depilación láser en Almería se puede utilizar en todo tipo de pieles y en cada rincón de nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a eliminar el vello en las zonas más íntimas y sin las molestias y el dolor que supone hacerse la cera.

    También hay que tener en cuenta que este tipo de depilación es la más beneficiosa para la piel ya que no la irrita como las maquinillas, y la vuelve más sana y flexible. Igualmente, hay que destacar que elimina el vello de raíz y que si vuelve a salir lo hará de forma mucho menos fuerte, lo contrario a lo que ocurre con las maquinillas.

    Si queremos disfrutar de este sistema revolucionario y decir adiós al vello corporal podemos acudir a DPLáser. Allí sus expertos nos dirán qué tipo de láser necesitamos y cuántas sesiones dependiendo de nuestro tipo de vello y la tonalidad de nuestra piel. 

  • Lo que debes saber sobre el láser de diodo

    30

    Sep

    Lo que debes saber sobre el láser de diodo

    Como centro de referencia para depilación láser en Almería, queremos dedicar esta entrada del blog a explicarte las características del método láser de diodo: en qué casos es bueno someterse a este tratamiento, cuándo asegura mejores resultados, etc.

    El láser de diodo es conocido por contar con una longitud de onda más larga que otras técnicas depilatorias. Gracias a ello, se puede penetrar mejor en la piel. Por esto, es un método especialmente recomendado para personas con la piel más oscura o sujetos cuyo vello es más fuerte y profundo. Garantiza buenos resultados, de igual manera, a gente cuya piel es más clara pero el vello es grueso o mediano.

    Como centro especializado en la depilación láser en Almería, queremos que sepas que este método es realmente eficaz en aquellas partes del cuerpo con mayor extensión. Por ejemplo, el pecho o la espalda. Es por ello que es una técnica depilatoria ideal para los hombres.

    Si quieres quitarte esos molestos y antiestéticos pelos en espalda y pecho, no lo dudes más y opta por la depilación con láser de diodo. Te aseguramos que es un tratamiento muy eficaz para acabar con este tipo de vello.

    Sin embargo, es importante que tengas presente que no es la mejor técnica para las personas con poco vello y muy claro.

    Si quieres preguntarnos algo más sobre la depilación con láser de diodo, no dudes en ponerte en contacto cuando lo desees con DPLaser, profesionales con gran experiencia en este tipo de tratamiento. Quedamos a la espera de que nos visites.

  • Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (I)

    1

    Sep

    Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (I)

    Tras una más que contrastada trayectoria en servicios para eliminar tatuajes en Almería, podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo y eficaz del sector, acercándoles una atención totalmente personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte algún consejo previo al inicio del tratamiento.

    En los últimos años este servicio ha ido ganando muchísima popularidad entre todos aquellos y aquellas que desean remover un tatuaje.

    Gracias a nuestra experiencia en eliminar tatuajes en Almería podemos contarte que las técnicas actuales permiten conseguir unos resultados mucho mejores, sin apenas marcas ni cicatrices. La tecnología actual y el uso del láser evita los procedimientos quirúrgicos y con productos químicos de antaño.

    Pero antes de decidirte a iniciar un proceso de este tipo has de saber que en ciertos tatuajes no conseguirá una eliminación completa, sino sólo parcial, quedando apenas una leve marca prácticamente imperceptible.

    De hecho, el uso del láser es muchísimo más efectivo con los tatuajes antiguos que con los recientes, lo mismo que suelen presentar más dificultades los que están en las partes inferiores de las piernas o en las muñecas.

    Además, existen ciertos colores de tatuajes que presentan más dificultades para ser borrados. Entre ellos destaca el amarillo, el turquesa o el morado. En el lado contrario, en las tonalidades que mejor respuesta ofrecen hay que destacar el blanco y el verde oscuro.

    En DPLaser te atenderemos de la manera más profesional. Nuestro experto personal te atenderá de la forma más eficaz, acercándote un asesoramiento completo e individualizado. 

  • El láser SHR

    2

    Ago

    El láser SHR

    Cada vez son más las personas que eligen decir adiós al vello corporal. En ocasiones es debido a una cuestión estética. Pero también hay quienes lo deciden por comodidad o por la práctica deportiva habitual. En nuestro centro de estética ofrecemos diferentes métodos de depilación láser en Almería. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de uno de ellos, el láser SHR.

    El láser Super Hair Removal (SHR) combina los efectos de los láseres de diodo con el sistema SHR de emisión de energía en movimiento. El resultado es mayor seguridad, rapidez y eficacia.

    En este láser se une la tecnología láser con los beneficios de la luz parpadeante. De este modo es posible retirar los pelos más difíciles o los que ha sido imposible de eliminar previamente.

    La sensación de dolor es nula, debido a que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, lo que mejora la comodidad. Gracias al uso de dos fuentes de frío se protege mejor la piel.

    Debido a que este sistema emite una energía que no tiene como diana el propio pigmento, sino calentar el folículo piloso, se puede emplear en muchos tipos de pieles. No importa el color del vello para utilizar este tipo de láser.

    En caso de que quieras probar las ventajas que te ofrece este láser a la hora de eliminar el vello, te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza. En DPLaser estamos a tu disposición para ayudarte a lograr la imagen deseada.

    Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este y los otros métodos de depilación láser en Almería

  • Razones por las que eliminar un tatuaje

    30

    Jun

    Razones por las que eliminar un tatuaje

    Eliminar tatuajes en Almería es una buena idea por muchas razones. Una de las principales es si los motivos no nos representan ya. Muchas veces nos tatuamos una idea o incluso el nombre de una persona querida como nuestra pareja y con el tiempo cambiamos de idea o esa persona nos traiciona gravemente. En esos casos, tener el tatuaje solo nos genera un dolor innecesario.

    Otra de las razones por las que podemos ir a DPLaser a quitarnos los tatuajes es porque queramos dar una mejor imagen. Existen diferentes tiendas y supermercados, por ejemplo, en el que los empleados tienen prohibido tener tatuajes públicos. En alguna ocasión ha ocurrido que al cambiar un uniforme formado por una camisa de mangas largas a otro de un polo de mangas cortas, se les veía el tatuaje que antes estaba tapado. Quitarse el tatuaje es la mejor manera de evitar que nos despidan o no nos renueven.

    Eliminar tatuajes en Almería también sirve si queremos empezar una nueva vida, como un símbolo del futuro en blanco que nos espera. Hay determinados círculos tanto en cuestión laboral como social en el que ven los tatuajes como algo que sigue siendo de personas conflictivas, ex convictos y delincuentes. Si hemos puesto en marcha una empresa y necesitamos codearnos con este tipo de personas o si queremos hacer carrera en una multinacional no tener tatuajes y ofrecer un aspecto más neutro es una ventaja más que nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos marcado en la vida. 

  • El láser soprano

    1

    Jun

    El láser soprano

    ¿En qué consiste el láser soprano? Desde nuestro centro especializado en la depilación láser en Almería te lo explicamos:

    El láser soprano, técnica en la que están totalmente preparados los profesionales de nuestro centro de depilación láser en Almería, es un láser de diodo de elevada potencia y que tiene como meta eliminar el vello sin tantas restricciones como requiere el láser común.

    De hecho, algo tan sencillo como la tecnología y el cabezal usados en DPLaser hacen que el tratamiento apenas cause molestias. Además, con el láser soprano, podremos tomar el sol pasadas solamente 48 horas desde su aplicación, algo que la gran mayoría de los tratamientos no lo permiten. 

    Esta eficaz técnica funciona de la siguiente manera: la luz del láser actúa en nuestro cuerpo de una forma sencilla pero verdaderamente óptima, y es que su objetivo es atacar directamente el foco de crecimiento del vello, o lo que es lo mismo, el folículo pilioso haciendo así que el pelo crezca cada con menos fuerza y en menor cantidad.

    Por norma general quitar el 100% del vello es algo muy complicado, por eso, se llevan a cabo varias sesiones prolongando durante unos meses el tratamiento hasta que aquellas zonas de vello resistente se debiliten. No obstante, tras las sesiones acordadas y resultados seguramente muy buenos, será probable que necesites solo unas pocas sesiones de depilación más para que el láser soprano pueda reducir el crecimiento y eliminar el vello que puntualmente vaya apareciendo en nuestro cuerpo.