¿Cansado de tus tatuajes?

¿Cansado de tus tatuajes?

¿Conoces los métodos más vanguardistas para eliminar tatuajes en Almeria? Si buscas empleo y necesitas deshacerte de ese tatuaje en la muñeca o si has roto con el que creías era tu gran amor y ya no deseas portar nada que te lo recuerde, presta atención, esto te interesa: te resumimos las claves sobre cómo eliminar los tatuajes y qué cuidados dermatológicos debes seguir.

Son muchas las técnicas empleadas para eliminar tatuajes en Almeria (estiramiento de la piel, abrasión, escisión...). Sin embargo, el láser es el más recomendado por su efectividad y ausencia de efectos secundarios.

Más concretamente, el láser CO2 o el Q-Switch son los más recurrentes para estos fines. Se trata de una luz fría programada para conseguir un efecto fotoacústico de onda corta.

Cada disparo va directamente al pigmento, sin dañar la piel circundante. No será necesario que pinchen tu piel, lo cual te libera del riesgo de marcas o cicatrices. Eso sí, si el tatuaje que deseas suprimir está ocultando una cicatriz, esta volverá a ser visible tras el tratamiento.

La administración de esta luz intensa sobre el pigmento provoca una explosión de la tinta, desmenuzándola en pequeñas partículas que el propio organismo expulsa a través del sistema inmunológico.

La pauta general es que necesites entre 6 y 10 sesiones, dejando un intervalo de 2 meses entre ellas. La duración de las sesiones y del tratamiento en su conjunto se verá condicionado por varios factores:

- El tipo de tinta.

- El color.

- La edad del tatuaje.

- Su extensión y profundidad.

- La localización.

- La técnica del tatuador.

¿Sabías que los dibujos azules y verdes son más difíciles de hacer desaparecer que los negros? Con el propósito de prevenir la aparición de infecciones deberás aplicarte varias veces al día una crema antibiótica, al menos los 2 primeros días.

En  Dplaser aconsejamos mantener la zona tratada limpia y tapada para evitar su exposición al sol.