Depilación láser facial

Depilación láser facial

Como expertos en depilación láser en Almeria somos conscientes de que la depilación láser facial es el mejor método para la eliminación del vello de rostro y cuello, ya que se trata de un tipo de depilación, efectivo, que debilita el pelo, que carece de efectos secundarios y que, además, es beneficioso para el cuidado de la piel.

Para garantizar los mejores resultados a la hora de realizar este tipo de tratamiento, es conveniente ponerse en manos de profesionales como los de nuestro centro de depilación láser en Almeria, que te informarán de todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.

La depilación láser facial es un método de eliminación del vello que se caracteriza por ser rápido, sencillo. Como se trabaja con zonas pequeñas, las sesiones suelen durar entre 5 y 10 minutos.

El número de sesiones necesarias para la eliminación del vello facial dependerá del tipo de piel y de las características del pelo. El facial es un vello hormonado, por lo que es más difícil de eliminar que el de otras partes del cuerpo. Lo habitual es que sean necesarias entre 6 y 8 sesiones.

La periodicidad con la que se debe realizar el tratamiento suele oscilar alrededor de seis semanas, para garantizar que el vello se encuentre en la fase de crecimiento.

Se puede eliminar el vello facial en casi cualquier zona del rostro, aunque las más habituales son el labio, la barbilla o el mentón, el entrecejo, las patillas o el cuello.

Es recomendable llevar la cara limpia, sin cremas ni maquillaje, cuando se vaya a realizar el tratamiento y no exponerse a la radiación del sol durante los días posteriores a este, así como utilizar cremas de protección solar.

En DPLáser somos expertos en depilación láser facial y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas.