Depilación láser para ellos y para ellas

Depilación láser para ellos y para ellas

La depilación láser en Almeria se ha convertido en un recurso estético muy empleado en la actualidad. Y es que son muchas las personas que quieren eliminar el bello de su cuerpo para no tener que preocuparse de él. Y no solo las mujeres.

Lo cierto es que cada vez más hombres apuestan también por la depilación láser en Almeria como una buena manera de ganar atractivo físico. Por eso queremos explicarte un poco las principales zonas de depilación en las que se suelen enfocar las personas.

Las mujeres tienen tres zonas especialmente significativas. Las piernas, las axilas y el pubis. Este último suele ser más sensible, pero esto no quiere decir que tengas riesgos, sino que es menos común y que exige especial atención. En cuanto a las piernas, es probable que conozcas a muchas amigas que han probado con esta técnica.

En las axilas es especialmente útil, puesto que el retirar le pelo con cuchilla puede ser especialmente molesto y doloroso por tratarse de una zona de especial fricción. Esto hace que muchas mujeres opten por el láser como la medida más cómoda. Finalmente, el bigote o algo del vello facial puede ser otro espacio clave para algunas mujeres. Y no, tampoco aquí corres el menor riesgo.

Los hombres tienen principalmente dos zonas que suelen trabajar, la zona lumbar y los pectorales. Las piernas y los brazos, salvo en casos demasiado peludos, no suelen aplicarse el láser. Pero al pecho sí, para que se marque más el pectoral y para evitar los molestos granos del afeitado. En cuanto a la zona lumbar, es uno de los principales focos de pelo entre los hombres, por ello que quieran retirarlo.

En Dplaser te ofrecemos servicios de primera calidad en depilación láser para que disfrutes de una piel sana y perfectamente cuidada.