El cuidado de tu piel tras cada sesión de depilación láser

El cuidado de tu piel tras cada sesión de depilación láser

Olvidarse de las sesiones periódicas de depilación es uno de los sueños de gran parte de las mujeres. Y para conseguirlo, lo mejor es acudir a un centro de depilación láser en Almería para, en solo unas pocas sesiones, ver ese sueño cumplido.

Hace tan solo unos pocos años, los tratamientos de depilación láser en Almería no se recomendaban a las mujeres con la piel demasiado clara o muy morenas por el sol, ni a las que su vello fuera más rubio y fino. Sin embargo, en este momento contamos con las diferentes herramientas que se ajustan perfectamente a las características de cada piel y del cabello: su grosor, el color del vello, etc.  La técnica ha avanzado mucho en los últimos años y, ahora, un tratamiento de fotodepilación es completamente seguro y, sobre todo, muy eficaz.

A todas las clientas que acuden a nuestro centro, después de cada sesión, les ofrecemos algunos sencillos consejos  para que cuiden su piel en los días siguientes. Es recomendable aplicarse una buena crema hidratante en las zonas que has depilado. Si puede ser, la crema debe tener aloe vera, porque tiene un alto poder cicatrizante, calmante y es muy hidratante. Aplica la crema dos veces al día en la zona en la que te has depilado para que puedas notar sus efectos lo antes posible.

Intenta también  no ducharte con agua demasiado caliente ni el día que tengas sesión ni el siguiente, y tampoco practiques ningún deporte, porque el sudor puede irritar la zona depilada.

Ven a DPLáser y empieza a hacer realidad tus sueños.  

haz clic para copiar mailmail copiado