El láser, cosa de hombres

El láser, cosa de hombres

El sector de la depilación láser en Almeria es conocedor de que en los últimos años los hombres se han adentrado en el universo de la depilación, entrando incluso en contacto con el mundo del láser.

La sociedad ha ido evolucionando y los estereotipos masculinos también, como el día a día se encarga de poner de manifiesto en el mundo de la depilación láser en Almeria.

Hoy la virilidad no va necesariamente asociada a un aparatoso alarde capilar por los recovecos más recónditos del cuerpo. Quizá tú seas un representante de ese nuevo tipo de hombre.

Poco a poco se hace notar un varón al que le molesta el pelo, sobre todo por el pecho, la espalda, la barba y el abdomen, una preferencia que discurre en paralelo a la de la nueva mujer, que hoy tampoco se siente cómoda cuando el vello abunda.

No obstante, hay que tener en cuenta algunos detalles como que el hombre necesita un mayor número de sesiones que la mujer para acabar por completo con el pelo. Y, además, puede darse la circunstancia de que al cabo de un tiempo aparezca algo de vello, aunque, por supuesto, en menos cantidad y densidad.

Esto es debido a la edad y a la actividad hormonal. A menor edad, mayor probabilidad de reaparición capilar. El pelo te puede volver a salir hasta aproximadamente los 40 años, y en la espalda, incluso hasta los 50. Pero de forma moderada. A partir del medio siglo de vida, llegaría la libertad total.

Para los hombres interesados por el láser, como para las mujeres, una vez tomada la decisión, lo más importante es ponerse en manos de un profesional de garantía.

En DPLáser nos hemos especializado en tratamientos, lo primero que realizamos es valorar el tratamiento según tu tipo de piel y de vello dándote los consejos oportunos antes y después de cada sesión.