El láser SHR

El láser SHR

Cada vez son más las personas que eligen decir adiós al vello corporal. En ocasiones es debido a una cuestión estética. Pero también hay quienes lo deciden por comodidad o por la práctica deportiva habitual. En nuestro centro de estética ofrecemos diferentes métodos de depilación láser en Almería. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de uno de ellos, el láser SHR.

El láser Super Hair Removal (SHR) combina los efectos de los láseres de diodo con el sistema SHR de emisión de energía en movimiento. El resultado es mayor seguridad, rapidez y eficacia.

En este láser se une la tecnología láser con los beneficios de la luz parpadeante. De este modo es posible retirar los pelos más difíciles o los que ha sido imposible de eliminar previamente.

La sensación de dolor es nula, debido a que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, lo que mejora la comodidad. Gracias al uso de dos fuentes de frío se protege mejor la piel.

Debido a que este sistema emite una energía que no tiene como diana el propio pigmento, sino calentar el folículo piloso, se puede emplear en muchos tipos de pieles. No importa el color del vello para utilizar este tipo de láser.

En caso de que quieras probar las ventajas que te ofrece este láser a la hora de eliminar el vello, te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza. En DPLaser estamos a tu disposición para ayudarte a lograr la imagen deseada.

Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este y los otros métodos de depilación láser en Almería

haz clic para copiar mailmail copiado