El láser soprano

El láser soprano

¿En qué consiste el láser soprano? Desde nuestro centro especializado en la depilación láser en Almería te lo explicamos:

El láser soprano, técnica en la que están totalmente preparados los profesionales de nuestro centro de depilación láser en Almería, es un láser de diodo de elevada potencia y que tiene como meta eliminar el vello sin tantas restricciones como requiere el láser común.

De hecho, algo tan sencillo como la tecnología y el cabezal usados en DPLaser hacen que el tratamiento apenas cause molestias. Además, con el láser soprano, podremos tomar el sol pasadas solamente 48 horas desde su aplicación, algo que la gran mayoría de los tratamientos no lo permiten. 

Esta eficaz técnica funciona de la siguiente manera: la luz del láser actúa en nuestro cuerpo de una forma sencilla pero verdaderamente óptima, y es que su objetivo es atacar directamente el foco de crecimiento del vello, o lo que es lo mismo, el folículo pilioso haciendo así que el pelo crezca cada con menos fuerza y en menor cantidad.

Por norma general quitar el 100% del vello es algo muy complicado, por eso, se llevan a cabo varias sesiones prolongando durante unos meses el tratamiento hasta que aquellas zonas de vello resistente se debiliten. No obstante, tras las sesiones acordadas y resultados seguramente muy buenos, será probable que necesites solo unas pocas sesiones de depilación más para que el láser soprano pueda reducir el crecimiento y eliminar el vello que puntualmente vaya apareciendo en nuestro cuerpo.