Elimina la grasa localizada con la cavitación

Elimina la grasa localizada con la cavitación

Además de depilación láser en Almería, en nuestro centro ofrecemos otros tratamientos corporales, como es el caso de la cavitación estética, una técnica que sirve para eliminar la grasa localizada como las cartucheras, celulitis, piel de naranja, piel de colchón y contorno abdominal, entre otros, sin necesidad de intervención quirúrgica, una de sus grandes ventajas respecto a otros tratamientos.

Pero, ¿en qué consiste este método que llevamos a cabo en DPLáser? Pues, básicamente, es la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en la zona donde se concentra la grasa, lo que sirve para disolver las células adiposas desde su interior, grasas que una vez convertidas en líquido, se eliminan de forma natural por el propio organismo a través de la orina o del sistema linfático.

No es una técnica apta para todas las personas, pues tiene contraindicaciones lógicas como no aplicar en personas con marcapasos, embarazadas, con insuficiencia renal o hepática, en periodo de lactancia o personas con hipercolesterolemia. Pero, en el resto de casos, es una técnica contrastada y avalada por numerosos estudios, hasta el punto de que al margen del beneficio estético, también consigue mejorar la circulación sanguínea de las zonas tratadas, elimina toxinas y aumenta tanto el tono como la elasticidad de los tejidos.

Al igual que la depilación láser en Almería, ha de aplicarse por profesionales experimentados, ya que este aparato puede provocar quemaduras y ampollas, por el intenso calor que genera, si se aplica sin los conocimientos necesarios. Pero, no necesita ni hospitalización ni anestesia, pues se lleva cabo de manera ambulatoria en centros especializados en sesiones de menos de una hora de duración.





haz clic para copiar mailmail copiado