La depilación láser para zonas sensibles: el sistema láser diodo Soprano

La depilación láser para zonas sensibles: el sistema láser diodo Soprano

La depilación láser en Almería es nuestra actividad central, gracias a la tecnología de tres sistemas distintos de láser: Diodo, SHR y Soprano. Algunos de nuestros clientes están acostumbrados a depilarse sin problema en piernas o labio superior, por ejemplo, pero sienten recelo a la depilación por láser en las ingles o las axilas.

Para esa especial sensibilidad en según qué zonas o personas tenemos varias estrategias a seguir, y la primera, la que más nos caracteriza, es la posibilidad de combinar distintos aparatos de depilación láser.

El láser soprano se adapta a todo tipo de pieles minimizando el dolor y se convierte así en una de las maneras más eficaces de afrontar las zonas sensibles. Puedes eliminar el vello prácticamente donde quieras, pues la máquina ha sido diseñada para ese reto y permite actuar en rostro, tronco, brazos...

Este sistema de depilación láser en Almería se adapta a cada necesidad sin que sea preciso dejar de lado la rapidez. En pocas sesiones verás tu piel libre de vello, suave y lisa.

Técnicamente el láser Soprano es un tipo de láser de diodo que transmite calor en movimiento, y no golpes intensos de luz como suele suceder en el láser convencional. Así calienta la dermis de forma más gradual y no necesita temperaturas tan altas.

Cuando decimos que el láser diodo soprano se adapta a todos los tipos de piel nos referimos al color de la piel y el pelo y también al grosor del cabello. Si probaste el láser y no fue efectivo en tu caso, pregunta ahora en DPLáser.

haz clic para copiar mailmail copiado