Lo que debes saber antes de eliminar tu tatuaje

Lo que debes saber antes de eliminar tu tatuaje

Después del verano, es normal sentirse acomplejado por ese tatuaje que te hiciste de adolescente y que ya no tiene ningún sentido para ti. Si estás pensando en eliminar tatuajes en Almería, esto es lo que debes saber antes de hacerlo y las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas.

¿Se pueden eliminar todos los tatuajes?

Esto dependerá del profesional que haya hecho el tatuaje y la tinta utilizada, los colores y el tamaño del tatuaje. Los hay más fáciles de retirar y que por tanto requieren menos sesiones. Para eliminar tatuajes en Almería de colores como el rojo, el verde o el amarillo se requiere más tiempo, es decir, mayor cantidad de sesiones y además pueden quedar restos como manchas de color o cicatrices.

¿Eliminarlos duele?

Mientras se aplica el láser para retirar el tatuaje, puede doler un poco, ya que se siente como pequeños golpes. El tratamiento puede parecer incómodo para algunos cuando se utiliza el método láser, pero para nada doloroso.

¿Cuáles son los cuidados necesarios para la piel después del tratamiento?

Después de cada sesión del tratamiento se aplica una crema tópica antibiótica en la zona del tatuaje y se cubre con una cura oclusiva que se debe cambiar diariamente hasta que la piel esté completamente recuperada. Después de que la piel se haya curado, se debe continuar con otra sesión y repetir el proceso hasta que el tatuaje esté eliminado como se desea.

¿Cuántas sesiones del tratamiento necesito para eliminar mi tatuaje?

Las sesiones que sean necesarias dependen totalmente del tatuaje, del tatuador, la tinta, el tamaño y su localización. El promedio de las sesiones con un tatuador aficionado es de 6 sesiones y si el tatuador es profesional una media de 9 sesiones para su eliminación.

Si estás interesado en eliminar tus tatuajes y necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros en DPLáser.

haz clic para copiar mailmail copiado