Son muchas las razones que existen para hacerse un tatuaje, y también para eliminar tatuajes en Almeria. En ocasiones, estos reflejan nuestros gustos. Otras veces se trata de inscribir en nuestra piel los nombres de los seres queridos. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestros deseos y percepciones cambian, y aquello que una vez fue absolutamente importante para nosotros deja de serlo. Entonces, es el momento de deshacernos de esa "marca".

Con los avances y las nuevas tecnologías, hoy en día es muy fácil eliminar tatuajes en Almeria. Sin embargo, nos inquieta cuánto tardará en desaparecer la tinta para que su eliminación sea completa. Así pues, serán necesarias entre 8 y 15 sesiones, pero su número dependerá directamente de las características del tatuaje, del lugar del cuerpo en el que se encuentre e, incluso, de nuestra genética y las condiciones y procesos de nuestro organismo.

En primer lugar, los colores del tatuaje son un elemento clave a la hora de determinar cuántas sesiones se necesitarán. El negro es el tono de más fácil eliminación, mientras que otros matices más claros como el blanco, el amarillo o el rosado requieren de un tratamiento más largo. La composición de la tinta, su cantidad y la profundidad a la que haya sido inscrita en la piel son también otros factores importantes. Cuantas más capas de tinta tenga el tatuaje, cuanto mayor porcentaje de componentes sintéticos tenga y cuanto más profundo sea este, más sesiones harán falta para su borrado.

Al mismo tiempo, en LLC - Depilación láser de bajo coste, hemos aprendido que si el tatuaje se localiza en el cuello, el pecho o la espalda, se necesitará menos tiempo para que la piel vuelva a su estado original. Finalmente, el tipo de piel, la cicatrización y las condiciones de su sistema linfático, encargado de eliminar la tinta, serán también fundamentales para el número de sesiones.