Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (I)

Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (I)

Tras una más que contrastada trayectoria en servicios para eliminar tatuajes en Almería, podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo y eficaz del sector, acercándoles una atención totalmente personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte algún consejo previo al inicio del tratamiento.

En los últimos años este servicio ha ido ganando muchísima popularidad entre todos aquellos y aquellas que desean remover un tatuaje.

Gracias a nuestra experiencia en eliminar tatuajes en Almería podemos contarte que las técnicas actuales permiten conseguir unos resultados mucho mejores, sin apenas marcas ni cicatrices. La tecnología actual y el uso del láser evita los procedimientos quirúrgicos y con productos químicos de antaño.

Pero antes de decidirte a iniciar un proceso de este tipo has de saber que en ciertos tatuajes no conseguirá una eliminación completa, sino sólo parcial, quedando apenas una leve marca prácticamente imperceptible.

De hecho, el uso del láser es muchísimo más efectivo con los tatuajes antiguos que con los recientes, lo mismo que suelen presentar más dificultades los que están en las partes inferiores de las piernas o en las muñecas.

Además, existen ciertos colores de tatuajes que presentan más dificultades para ser borrados. Entre ellos destaca el amarillo, el turquesa o el morado. En el lado contrario, en las tonalidades que mejor respuesta ofrecen hay que destacar el blanco y el verde oscuro.

En DPLaser te atenderemos de la manera más profesional. Nuestro experto personal te atenderá de la forma más eficaz, acercándote un asesoramiento completo e individualizado.