Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (II)

Pequeños consejos antes de eliminar un tatuaje (II)

En una entrada anterior sobre eliminar tatuajes en Almería te dábamos algunas indicaciones a tener en cuenta antes de decidirte a someterte al láser.

Veíamos en aquel momento que los tatuajes antiguos y los más lejanos al tronco son más fáciles de eliminar y que hay colores más complicados de “borrar”. La tinta es también una clave que hará que sea más fácil o más difícil nuestra labor de eliminar tatuajes en Almería.

Hay que tener en cuenta un detalle: si la idea es corregir solo parte del tatuaje (cambiando una palabra por otra, por ejemplo) piensa que es recomendable dejar un tiempo de curación entre la eliminación del tatuaje actual y el nuevo tatuaje. Si quieres que esté listo para una fecha concreta (una boda, una celebración…) ten esto en cuenta y no esperes hasta el último día para eliminar el tatuaje.

Las sesiones con láser para quitar el también funcionan para eliminar pigmentos orgánicos o maquillaje. Si en lugar de un tatuaje quieres eliminar contornos de maquillaje, consúltanos, probablemente será más sencillo que un tatuaje medio.

Otra cosa que tienes que planear bien es la exposición al sol tras quitar el tatuaje, igual que sucede cuando te lo pones. Es importante cuidar la zona tras el láser, evitar el sol directo durante al menos quince días, y evitar la sudoración de ejercicios físicos extenuantes, algo que no todo el mundo tiene en cuenta.

Si tienes más dudas lo mejor es que nos llames y consultes. Pide cita en DPLáser y te asesoramos de forma personalizada. Somos una empresa low cost con las tecnologías más avanzadas.