¿Por qué nos quitamos los tatuajes?

¿Por qué nos quitamos los tatuajes?

¿Por qué decidimos eliminar tatuajes en Almería? En este nuevo post te lo contamos:

Los motivos profesionales son la razón más habitual por la que la gente decide quitarse un tatuaje. Los candidatos a ciertas profesiones pueden ver aminoradas sus posibilidades de acceso a un trabajo si tienen un tatuaje muy visible. Los cuerpos de seguridad del Estado, los azafatos de vuelos o los trabajadores de banca son varias de las profesiones que prohíben a sus empleados tener tatuajes visibles. Por ello, buena parte de los pacientes que desean eliminar tatuajes en Almería de su cuerpo son opositores a Policía, necesitando por tanto que el borrado del tatuaje sea lo más rápido posible.

En ocasiones, las razones también pueden ser personales: los tatuajes hechos durante la juventud recuerdan etapas del pasado que los pacientes quieren olvidar. En este sentido es elevada la demanda de eliminación de nombres tatuados o fechas especiales. Cuanto más joven es el paciente tatuado en cuestión, más pronto se arrepiente de haberse hecho el tatuaje, ya que a edades muy tempranas los tatuajes se realizan por impulso, es decir, sin pensar qué consecuencias podrá haber en el futuro. Pero a  DPLáser también vienen jóvenes menores de edad acompañados de sus progenitores, quienes no han dado en ningún caso su permiso para hacerse el tatuaje y desean eliminarlo lo antes posible.

Si eres tú ese padre o directamente eres tú quien busca eliminarse un tatuaje por alguno de los motivos que en esta entrada hemos mencionado, ¡ven a nuestro centro especializado!


haz clic para copiar mailmail copiado