Prevención en la depilación láser

Prevención en la depilación láser

La depilación láser en Almeria es la solución al vello no deseado en el cuerpo. Sin embargo, previo a su aplicación, es importante seguir todo un conjunto de consejos antes y después de la aplicación.

En cuanto a las indicaciones en la depilación láser en Almeria, tanto para hombres como para mujeres, es aconsejable no eliminar el vello de raíz, al menos un mes antes de la fecha en la que queramos que nos hagan el tratamiento. Y entre las sesiones, lo mejor es depilarnos con cuchilla o crema que cortan el tallo, pero no eliminan el vello de raíz. 

Tampoco hay que exponer nuestra piel a los rayos ultravioletas, bien naturales o artificiales. Por eso es aconsejable realizar la depilación láser durante los meses de otoño e invierno. También tenemos que evitar que las zonas que vayamos a depilarnos estén bronceadas, ni tampoco utilizar decolorantes del pelo en las áreas que nos vayan a tratar. 

Antes de comenzar un tratamiento, es importante informar al profesional de si estamos o no embarazadas o de si tomamos algún medicamento. Es probable que tengamos que suspender una medicación basada en retinol o ácido glicólico cinco días antes de que nos hagan la depilación. 

El profesional que nos aplicará el láser, nos aconsejará también untarnos una crema anestésica unas dos horas antes de comenzar el tratamiento. 

El láser es una excelente solución para acabar con el vello no deseado, y cada vez está más extendido. En DPLáser somos profesionales de la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. Contamos con la última tecnología y un equipo especializado en los tratamientos. Además, también eliminamos tatuajes y contamos con soluciones corporales para reducir o eliminar la grasa localizada y la celulitis. En estos casos utilizamos equipamientos de presoterapia, cavitación o electroestimulación, entre otros sistemas.  

haz clic para copiar mailmail copiado