En ocasiones, es muy común hacerse un tatuaje de manera impulsiva. Es por ese motivo que no es extraño que, en un tiempo, no lo veamos del todo claro. Si quieres eliminar tus tatuajes en Almeria, antes de nada debes conocer las distintas técnicas que existen en este campo para estar bien informado y poder optar por la mejor opción en cada caso.

Principalmente, existen cuatro formas de quitar un tatuaje de la piel sin que con ello nos quede ninguna secuela visible. La primera de ellas es la escisión quirúrgica. Esta opción se recomienda especialmente cuando se trata de un tatuaje de medidas muy reducidas. En este caso, lo que se hace es quitar directamente la piel donde se realizó en su momento el dibujo.

Otra posibilidad para eliminar tatuajes en Almeria es apostar por una dermoabrasión. También utilizado para acabar con arrugas, cicatrices o acné. Este método consiste en ir eliminando distintas capas superficiales de la piel a través de un artículo abrasivo que, mediante sus propiedades, va quitando poco a poco el tatuaje deseado.

También puedes realizar un tratamiento de luz intensa pulsada o ILP. La ILP puede ayudar a mejorar nuestra piel gracias a que promueve notablemente la producción de colágeno. Aunque se trata de una técnica que muestra sus resultados a largo plazo, por lo general es muy eficiente y poco dolorosa. En esta ocasión, este tratamiento se aplica sobre las capas superiores de la piel.

Pero si hay una técnica que sigue siendo la estrella, esa es el láser. Destruyendo el pigmento del tatuaje con la aplicación de luz de alta intensidad láser conseguirás acabar con esa señal.

En todos los casos, desde LLC - Depilación láser de bajo coste te recomendamos que acudas a un profesional para dejarte asesorar. ¡No lo dudes más e infórmate!